sábado, 7 de septiembre de 2013

peligrosamente bellas: aun que no quieran caen poco a poco con mis encantos yo los puedo dominar de mi no pueden escapar  cuando me miran van quedando bobos se paralizan pues soy espectacular de mi no pueden escapar esta tarea no es rutina nosotras somos genuinas ahora quien quien ganara? irresistibles siempre tan fabulosas bonitas muy hermosas divertidas y peligrosamente bellas (bellas somos bellas) irresistibles siempre tan fabulosas increibles bonitas muy hermosas divertidas y peligrosamente bellas (bellas somos bellas) los hipnotizo con mi pelo largo con mi perfume los hechizo sin  hablar de mi no pueden escapar esta tarea no es rutina nosotras somos genuinas ahora quien quien ganara? irresistibles siempre tan fabulosas bonitas muy hermosas divertidas y peligrosamente bellas (bellas somos bellas) irresistibles siempre tan fabulosas bonitas muy hermosas divertidas y peligrosamente bellas (bellas somos bellas) yo soy unica enloqueces con mi musica divas en accion somos pura diversion y somos pura diversion irresistibles siempre fabulosas bonitas muy hermosas divertidas y peligrosamente bellas (bellas somos bellas) irresistibles siempre tan fabulosas divertidas y peligrosamente bellas (bellas somos bellas)irresistibles siempre tan fabulosas bonitas muy hermosas divertidas y peligrosamente bellas (bellas somos bellas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario