sábado, 7 de septiembre de 2013

canciones de violetta

como quieres que te quiera: he ehh oh ohh dime lo que quieras y no me hagas llorar no juegues conmigo me hagas ilucionar oh ohh oh ouhh dime las palabras que digan la verdad no prometas cosas que no van a pasar oh ohh oh ouhh sabes que yo cambio cuando tu estas aqui me siento distinta porque me haces feliz como quieres que te quiera si te quiero y tu no quieres que te quiera como yo quiero quererte ( 4 veces) ho ohh ho ouhh oh ohh oh,oh ouhh sea lo que sea yo lo voy aceptar sabes que te quiero y ya no quiero llorar oh ohh oh oh ouhh pase lo que pase quiero tenerte aqui tu eres la persona que me hace reir oh ohh oh oh ouhh sabes que yo cambio cuando tu estas aqui me siento distinta porque me haces feliz como quieres que te quiera si te quiero y tu no quieres que te quiera como yo quiero quererte(4 veces) ohhhhh uohhhh yeahhhh como quieres que te quiera si te quiero y tu no quieres que te quiera como yo quiero quererte(4 veces).

No hay comentarios:

Publicar un comentario