jueves, 20 de noviembre de 2014

adrenalina letra wisin yandel jennifer lopez y ricky martin

me gusta cuando sexy te me pegas
tu seduccion a la hora de bailar
ese fuego que tienen tus caderas
a cualquier hombre pone a delirar
es que tu cuerpo es pura
adrenalina que por dentro me atrapa
me tiene al borde de la locura ( dos veces )
sube la adrenalina ( tres veces )
hay una sensacion rara en tu cuerpo
siente que pierdes el control
jennifer lopez 
duro
escucha baby si solo supieras
que tienes algo que me hace vibrar
tus movimientos a mi me aceleran
cuando empezamos no puedo parar
tu te apoderas de mis sentidos cuando me miras
cuando me tocas yo comienzo a temblar
un baso tuyo es como mi medicina
llevame a cielo a volar
si tu te fueras yo no se lo que haria lo que empezamos 
tenemos que terminar
volvamos a hacer el amor como aquel dia
llevame al cielo a volar
es que tu cuerpo es pura
adrenalina que por dentro me atrapa
me tiene al borde de a locura ( 2 veces)
sube la adrenalina ( 3 veces )
dame un minuto contigo disfruto
se fuerte y deja bruto
si me das la verde ejecuto
si tu eres la jefa me recluto
deja que ocurra 
caliente que el tiempo transcurra
el ambiente me pone ardiente
se pega y en el oido me susurra
abusa y me engatusa
la falda mas cara conbina con la blusa
se mete en mi mente como una intrusa
yo le digo que lo haga y no se reusa
dame mas
yo te llevo en la nave si tu te vas 
y quizas me digas que quieres mas
yo quiero saber lo que tu das
tu te apoderas de mis sentidos cuando me miras
cuando me tocas yo comienzo a temblar
un beso tuyo es como mi medicina 
llevame al cielo a volar
si tu te fueras yo no se lo haria lo que empezamos tenemos que terminar
volvamos a hacer el amor como aquel dia
llevame al cielo a volar
se prendio la casa
es que tu cuerpo es pura 
adrenalina
que por dentro me atrapa
me tiene al borde de la locura ( 2 veces )
sube la adrenalina (3 veces)




No hay comentarios:

Publicar un comentario