viernes, 1 de noviembre de 2013

caperusita en casa

para los que les gusta Caperusita roja aca les dejo una version.
todas las noches mi familia me cuentan caperucita roja. creen que es mi historia favorita y yo dejo que lo crean.cada uno lo cuenta a su manera.
mi hermana que vive haciendo dieta lo cuenta asi:
caperusita roja camina por el bosque con una canasta llena de comida, pero, para su abuela y caperusita se queda con hambre.
mi hermano mayor siempre tiene miedo de que yo pueda hablar con extraños y el lo cuenta asi .
que caperusita desobedesio a su madre y fue al bosque y por eso se encontro con el lobo que tenia cara de bueno pero en el fondo era malo.
y aveces cuando lo cuenta tengo sueños de terror con el bosque(eso que yo vivo en la ciudad).
y mi mama que ama los animales lo cuenta asi : el lovo devia comerse a caperusita roja pero no porque fuera malo sino porque devia comer.
mi papa que es dentista lo cuenta asi:cuando el lobo entro a la casa de la abuela quiso comersela pero no pudo porque tenia los dientes careados,sucios y le dolian.
pero la que mas me gusta es la de mi tio lalo :caperusita roja tenia rizos dorados, zapatitos de cristal y vivia con 7 enanos.cuando el lobo entro a su casa caperusita le dio un beso en el osico y vivieron felices y comieron perdices .
la verdad es que me gustan mas los finales de los cuentos porque al final discutimos sobre cual es el mejor y jugamos con las almohadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario