domingo, 3 de noviembre de 2013

las bratz

las que conocen a las bratz a aca les dejo la descripcion de cada una.

Cloe :
Apodo : angel
Hola,¡soy Cloe! el arte es mi vida...pintar o dibujar,lo que sea¡me encanta! Estoy obsesionada con las telas brillantes y el color rosa,pero tambien soy una chica dura-¡soy una super jugadora de futbol!.
su pasion por la moda: Estampados de animales y tejidos centelleantes -¡todo lo que sea totalmente espectacular !
Me gusta : Mesclar femeninos volantes con adornos roqueros ,vivir fabulosas aventuras con mis mejores amigas Bratz,hacer fotos y grabar videos de mis amigos, actualizar mi blog de moda con los look mas modernos , y desafiar a los chicos a un partido de futbol (siempre soy la campeona,¡por supuesto !)
Mis amigas dicen que soy ...¡ dulce,pero dura!
Color favorito :Rosa pastel.
Comida favorita:Curry tailandes...¡Pero que sea vejetariano,por favor !
Me encanta leer ...Grandes e inesperadas de misterio...¡Me encanta tratar de resolverlas!
Adoro ver ...Los grandes trillersde accion -en 3d.
Asignatura preferida : ¡Arte! la pintura,el dibujo ,la escultura y, sobre todo la fotografia...¡Puedo hacerlo todo !
De compras: Lo ultimo en productos de belleza,cualquier cosa brillante y glamurosa .
Mi dia perfecto seria ...Quedar con mis amigas para comer en el centro comercial ,¡y pasar una tarde loca de tiendas!
Mis zapatos favoritos: Clasicos zapatos negros de tacon  con una correa en el tobillo¡para que resistan mas!
¡me apasiona tanto hacer fotos que mis amigos siempre me recuerdan que hay que disfrutar del momento!
Jade:
apodo: gatita.
Hola ¡soy Jade! puedo pasar horas en el laboratorio de quimica, pero¡tambien me gusta experimentar con mi estilo y proponer nuevos modelitos a mis amigas!
Su pasion en la moda: Combinar diferentes estampados, mezclar mis propios esmaltes de uñas de colores o descubrir la formula de un nuevo perfume ,imaginar nuevos conjuntitos  de ropa para mis amigas,mantenerme al dia de mis blogs de moda favoritos y hacer reir a mis amigas...¡hasta que esten rodando por los suelos!
Mis amigas dicen que soy...¡Energica,divertida y nunca aburrida!
Color favorito : verde esmeralda.
Comida favorita : ¡sushi! ¡Es tan colorido,divertido y delicioso!
Me encanta leer...¡National geographic  o cualquier cosa relacionada con la ciencia o la naturaleza !
Adoro ver...Pelis extranjeras totalmente estilosas.
Asignatura preferida: La quimica ...Las ciencias es tan de moda tambien,¡tu lo sabes!
De compras : El ultimo esmalte de uñas colores o perfumes de la temporada (¡me encanta descubrir como se crean los colores!)
Mi dia perfecto seria... Conseguir una sesion de pedicura y manicura con mis amigas,ver una pelicula extranjera chula en algun cine independiente,y luego,pillar la cena en mi restaurante de sushi favorito.
Mis zapatos favoritos: !Mis deportivos rosas¡
Me encantan los accesorios...¡Algunas veces, no se cuando parar!
Sasha:
Apodo : conejita
¡Ya esta aqui Sasha!Mis amigas y la moda son mi mundo,siempre estoy pasando el rato con ellas o yendo de compras ,asi que,¡buena suerte si me andas buscando!-¡soy una chica muy ocupadacon millones de cosas que hacer y gente que ver!
Su pasion por la moda: Estilo urbano y todo lo experimental y vanguardista ...¡Me encanta ser atrevida!
Me gusta: Usar los accesorios mas grandes y brillantes,estar a la ultima de los ultimos exitos musicales que suenan,planificar mi futura carrera profesional.(Quiero ser productora de discos...con mi propia linea de moda¡)Y mantenerme ocupada...¡No me gusta perder ni un minuto!
Mis amigas dicen que soy...¡ferozmente leal y destinada a triunfar!
Color preferido: Rojo violaceo.
Comida favorita: Siempre estoy moviendome de un lado a otro,¡Asi que prefiero los batidos y las bebidas energeticas!
Me encanta leer...Las biografias de gente exitosa.
Adoro ver ... Comedias atrevidas.
Asignatura preferida : Sociales
De compras: Atrevidos complementos de joyeria mazizos y de colores metalizados.
Mi dia perfecto seria...Dibujar bocetos  de diseños de moda durante toda la mañana para mi futura linea de ropa,tomando un pequeño descanso para un batido de arandano (!mi favorito¡) Detenerse en el estudio de grabacion  para ver que hay de nuevo,y a despues organizar una noche de chicas fuera , ¡llena de la diversion y baile!
Mis zapatos favoritos:¡tacones super altos! ¡hasta el cielo!
Me encanta ser una abeja ocupada,¡pero siempre llego puntual!
Yasmin:
Apodo :Princesa bonita
Soy yo¡Yasmin!¡Puedo pasar horas mezclando y emparejando piezas nuevas y vintage!Puedo parecer timida pero realmente me encanta estar en el ecenario y cantar con todo mi corazon.
Su pacion en la moda: Estilo vintage bohernio con toneladas de texturas diferentes y tonos otoñales.
Me gusta: Peinar los bastidores de una tienda de segunda mano para encontrar vestidos de epoca y hacer con ellos nuevas y fabulosas piezas,escribir y cantar canciones , estar en el ecenario ,praticar yoga o pilates para hacer un poco de ejercicio relajante.
Mis amigas dicen que soy...tranquila pero en el ecenario soy una estrella.
Color favorito: amarillo miel
Comida preferida : pasta o cualquier comida italiana o meditorranea.
Me encanta leer novelas con finales de cuento¡no puedo resistirme a las historias lagrimogenas!
Adoro ver peliculas romanticas.
Asignatura preferida : escritura creativa,musica.
De compras : ¡Los vestidos vintage!¡tengo muchisimos!
Mi dia perfecto seria...Quedar temprano para comenzar un sabroso desayuno ,y a continuacion,comprobar que hay de nuevo en todas mis tiendas vintage favoritas.
Mis zapatos preferidos : Los tacones de cuña vintage.
Soy una adicta a las compras...¡Una vez estuve 12 horas sin parar de comprar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario