martes, 19 de noviembre de 2013

musica

                                                             libre soy
la nieve junta la montaña hoy,no hay huellas que seguir y la soledad de un reino y la reina vive en mi.
el viento ruge,hay tormenta en mi interior una tempestad que en mi salio.lo que hay en ti no dejes ver buena chica tu siempre debes ser no haz de abrir tu corazon pues ya se abrio libre soy,libre soy no puedo ocultarlo mas libre soy,libre soy libertad sin vuelta atras firme asi,me quedo aqui  libre soy,libre soy el frio es parte tambien de mi mirando a la distancia pequeño todo es los miedos que me ataban muy lejos los deje lejania me haces bien,ya puedo respirar lo se a todo renuncie pero al fin me siento en paz libre soy,libre soy no puedo ocultarlo mas libre soy libre soy libertad sin vuelta atras y firme asi me quedo aqui libre soy,libre soy el frio es parte tambien de mi fuerte,fria escoji esta vida no me sigas atras esta el pasado nieve lo cubrio libre soy,libre soy no puedo ocultarlo mas libre soy,libre soy libertad sin vuelta atras y firme asi me quedo aqui libre soy,libre soy el frio es parte tambien de mi huouooooooo libre soy,libre soy libertad libre soy libre soy uuuuu libre soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario